RSS

Gondwana en Venezuela

24.8.12

 
La banda chilena Gondwana se posiciona como la agrupación de reggae internacional con más presentaciones en nuestro país en este año, tres nuevos shows se aproximan en distintos lugares de
 
 

Venezuela.
De manera oficial, la banda ha confirmado tres nuevas presentaciones, una en la Plaza Venezuela de la capital donde compartiran escenario con la agrupación Jahkogba y otras dos en las sedes de PDVSA La Estancia en Paraguaná con Rastamaika para finalizar en Maracaibo; cabe resaltar que La Estancia es considerado el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela S.A.
Las fechas están distribuidas de la siguiente manera:
- 31 de Agosto, Plaza Venezuela, Caracas.
- 1 de Septiembre, PDVSA La Estancia, Maracaibo.
- 2 de Septiembre, PDVSA Punto Fijo, Paraguana.
Todas las presentaciones son gratuitas y forman parte de la actual gira que Gondwana realiza a lo largo y ancho de Latinoamérica.
La exitosa Gondwana
En los últimos años la histórica banda de reggae se dedicó a su internacionalización y se han consolidado en la cartelera internacional; solo durante el 2011 rindieron más de 86 conciertos en 15 países.
El éxito de Gondwana está respaldado en el medio web, con sus 300 mil seguidores en su página oficial de Facebook y las 7 millones de visitas en los video clips 'Sentimiento Original', 'Felicidad' y 'Armonía de Amor' en Youtube.
El sexto álbum de estudio, “Revolución”, es el primer registro junto al cantante Mc Jona e incluye 13 canciones inéditas. El primer sencillo de este disco se llama “Piénsame”, popularizado a través del canal YouTube (Mas de 500.000 de visitas desde su estreno en diciembre).
Gondwana es una banda de reggae que ha logrado discos de Oro y Platino, sus giras son multitudinarias, han participado en 3 Festivales de Viña del Mar, han logrado llenar un Estadio Nacional con 60.000 personas y en Venezuela todas sus presentaciones han sido un éxito rotundo en asistencia

0 comentarios: